Seleccionar página

El pasado 28 de noviembre de 2021 empezó el ciclo de talleres de disciplina positiva junto a Marina, cómo abordar algunas de las situaciones que acontecen en lo cotidiano con nuestros hijos e hijas.

Comenzamos el viaje aprendiendo y recordando algunos de los asistentes, los principios de la crianza, cómo podemos ser firmes y amables, cambiando nuestra forma de proceder y utilizar la observación en nosotr@s mism@s. Marina también nos explicó los beneficios y daños de los castigos y los premios y nuevas fórmulas para sustituirlos, qué hacer con las rabietas… Fue un taller muy interesante ya que entre todos y todas nos ayudamos a entender mejor las distintas situaciones de cada familia, con un ambiente de escucha y confianza aportando todos desde nuestra experiencia sin comparaciones, sin juzgar.

SIEMPRE TENEMOS LA OPCIÓN DE ELEGIR CÓMO ACTUAR CUANDO SOMOS CONSCIENTES.

Por motivos que todos sabemos sobre la situación de la pandemia de Covid-19, se canceló el taller que había programado para este mes de enero. Se reanudará, si todo va bien, en febrero. Ya os diremos la próxima fecha.

SALUDOS DE LA DIRECTIVA