Semana cultural 22/23

¿Qué hicimos?

Nuestros pequeños pudieron disfrutar de una semana cultural de lo más divertida y amena. Gracias a la organización del equipo educativo, la AMPA y padres y madres voluntarios, los niños y niñas aprendieron, disfrutaron y jugaron.

Este año fue con la temática “Talleres interniveles”, puesto que hay varios alumnos y alumnas fuera España. Es una bonita manera de conocer costumbres, saber banderas del mundo, recetas, espacias de cada lugar… Cada grupo de alumnos de llamaba de la siguiente manera:

Igualdad, amistad, respeto, expresión, libertad, derecho y tolerancia.

Los talleres:

Samba, chino, especias, banderas, molinos, henna y Louvre.

En conclusión, estas jornadas fueron muy favorables para todos.
Siempre dando las gracias a las madres y a los padres colaboradores, que sin ellos nada sería posible. Muchísimas gracias de verdad. La AMPA y el equipo educativo estamos muy contentos con la participación que hubo y el cariño con el que se hizo.

Aquí tenéis todas las fotos que realizamos: